Decora tu blog: Plantilla 16

Plantilla 16




CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

39 comentarios:

  1. Espectacularmente hermosos estos fondos para blog, en especial eata numero 16, la tomare para mis trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola

    he dejado este backgound como plantilla al blogger personal
    quería dejar mi huella y mis FELICITACIONES por la iniciativa y la ayuda generosa y amistosa para quines usamos este medio de comunicación .

    te dejo invitada a que chequees mi espacio
    http://lichazul.blogspot.com

    Un saludo de paz
    he dejado tu link en el sidebar del blogger en el item ayuda para el blog
    desde este lado del pixel

    elisa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa por tus palabras y por poner un enlace en tu bonito blog. Te deseo lo mejor con tus escritos!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA TODAS VOY A ELEGIR ALGUNA QUE TENGA EL
    ESTILO DE MI BLOGS TE AGRADESCO POR BRINDARNOS
    TANTA BELLEZA CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo lo que nos ofrecés para nuestros espacios! Gracias de corazón! Cariños y abracitos tibiecitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu voluntad a facilitar y embellecer el trabajo de los demás. Coloqué esta plantilla en mi blog y ha quedado preciosa. Además, a partir de ahí he aprendido muchísimo sobre este campo.
    Ahora me gustaría poner el blog a tres columnas, pero veo que precisamente en esta plantilla no viene el código, y ante la duda, prefiero no hacerlo. Muchas muchas gracias de nuevo y te adjunto la dirección de mi blog por si quieres visitarlo.

    http://cesarlamara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Superbe ! Muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  8. es precioso, este lo he puesto en mi blog MUSICA SENSIBLE.un beso por todos tus lindos diseños.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este diseño mis felicitaciones, ya estas enlazada a dos de mis blog
    Te dejo mis saludos y un agradecimiento enorme
    Cariños
    Patry

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GRACIAS, es maravilloso el buen gusto, gracias por tu trabajo y tiempo dedicado, realmente me ayudo para cambiar la plantilla.Feliz miercoles.A mí me cuesta bastante entender como poner tres columnas pero de a poco lo intentaré y pondré alguno de los reproductores que tenés aquí, te dejo mi abrazo con el allma.Ojalá puedas algún dia pasearte por mi blog sería todo un honor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este blog tan útil. Por fin he podido cambiar el aspecto del mío. Te voy a enlazar. Un saludo, Anuska.

    ResponderEliminar
  13. Oi, conheci hoje, gostei muito da planilha 16, vou ver se consigo mudar o meu blog. Parabéns pelo seu trabalho!

    ResponderEliminar
  14. Tami4.1.10

    Ameii tudoo!!!
    Fiqueii horas brincando de mudar.
    Parabéns!!!
    Faz um com borboletas, mas ujm pouco misterioso!(vou amar)Por favor!

    Obrigada!

    ResponderEliminar
  15. hola esta muy padre este enlace cambia mucho el blog con esto gracias....

    ResponderEliminar
  16. Es genial, increible, me ha encantado, es absolutamente genial, y ando falta de más sinónimos

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias a Uds. pude embellecer mi blog, ya los estoy enlazando en MIS MUSAS LOCAS http://mismusaslocas.blogspot.com
    Un gusto haber encontrado este sitio tan útil y tan hermoso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Perdona pero eske no puedo poner la plantolla en mi blog ¿cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  19. HOLA! GRACIAS POR COMPARTIR, ME HE LLEVADO LA PLANTILLA 17 PARA MI BLOG Y QUEDO PERFECTA! FELICITACIONES POR TU TRABAJO
    NETU

    ResponderEliminar
  20. HOla quería agradecer que nos permitas hacer uso de tus hermosas plantillas, elijo la numero 16 porque tiene los colores que a mi siempre me gustaron. muchisimas gracias, y volveré a menudo a ver las novedades.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5.2.10

    gracias por los fondos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Gracias por ceder estas plantillas,para poder poner chulos nuestros blogs.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Muuuxas gracias!!! Éste blog es fantástico!!!
    he conseguido dar un cambio a mi blog con tus plantillas y demás cositas que ofreces..
    Seguiré pasando para ver mas novedades..
    Un besooooooo y enhorabuena !!

    http://sgroyaparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! muchisimas gracias .. al principio no le hallaba.. pero al fin luego de 1 hora pude hacerlo... lo que a mi me paso es que tuve que cambiar la url. cada que aparecia la plantilla predeterminada de blogspot que aprox. fueron como 10 veces y ademas tambien la primera estencion.. sino no me agarraba bien.

    me encanto mi nueva apariencia!!!!

    Very gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  25. demomento me quedo con este aunque como canso pronto a ver cuanto me dura muchas gracias por este blog no sabes el favor que haces a las analfabetas en informatica como yo besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Obrigada por nos presentear com tanta beleza!!!!
    Aqui no Brasil o teu Blog esta bommbando!!!

    ResponderEliminar
  28. muy lindas todas las plantillas me ayudo a cambiar de apariencia mi blog.
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  29. K bonito todo... me gustan mucho las plantillas, te he cojido alguna con tu permiso... GRACIASSSSSSSSS...
    Un b7

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encanta tu blog,son preciosas las plantillas, de momento cojo esta, aunque no te aseguoro que sea la definitiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la plantilla, me ha quedado muy chula!!
    http://losgatosnegrosnodanmalasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Mil Gracias por tu hermoso trabajo!!!
    El Blog ha quedado precioso.
    http://ginaddyn.blogspot.com/
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. muy bonitos todos!! finalmente, si te parece bien, me quedo con esta :D me gusta muchisimo

    GRACIAS!!
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este espacio.- Me llamo Encarni barragán y soy maestra de Infantil en Motril(granada).
    Hoy he conseguido cambiar el fondo de mi blog. en mi centro estamos trabajando un proyecto sobre Lorca y le he puesto este, con motivos a las mariposas.-
    Me gusta mucho.- Gracias por mantener este espacio y sobre todo el tutorial.- Mil gracias.
    Os dejo el enlace de mi blog para que veais que ¡ lo he conseguido cambiar!
    http://riodexperiencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Gracias por tus fondos, estan geniales, volvere muchas veces!!,te invito a que visites mi blog.y veas como queda tu fondo,http://corazondehadas.blogspot.com.Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Dziękuje bardzo,wykorzystałam u siebie :) Szablon jest cudny,pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
  37. geniales con tu permiso me quedo con el de las mariposas me va al pelo

    ResponderEliminar