Decora tu blog: Plantilla 2

Plantilla 2



CÓDIGO 2 COLUMNAS :



CÓDIGO 3 COLUMNAS :

8 comentarios:

  1. Qué excelente tu idea! Gracias! Ya empiezo a aprender cómo usarlo :0)
    GRACIAS!.-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya lo puedes ver en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!! :) me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, me costo un pelin, pero te invito a mi vlog para que veas resultadoss!!!

    Miles de Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Leyla soy Cynara, disculpame pero cuando comencé no entendía nada. Tampoco sabía lo que era un enlace y menos un gadget.
    Pero ya lo puse de mil amores te hago propaganda porque realmente son hermosos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso este fondo, lo puse en mi blog por si quieres venir a verlo. Gracias

    http://hobbyfustas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!hace mucho tiempo que uso este fondo pero aparece como no registrado, podrías solucionarlo?
    Gracias, bendiciones!

    ResponderEliminar