Decora tu blog: Plantilla 64

Plantilla 64


CÓDIGO:



Créditos: Kit Faeries ©Verascrap @ http://verascrapik.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. que chula que es esta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios,

    Superchika: Pasé por tu blog, y vi que la tenías colocada, pero tienes que hacer algunos ajustes, para que se vea bien del todo el fondo. Mira en el blog las instrucciones y el tutorial para colocar la plantilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. GRacias por esta plantilla. Siempre me había preguntado cómo hacían algunos bloggers para conseguir decorar los márgenes de sus blogs. Por casualidad he encontrado tu página, y finalmente he elegido la plantilla 64 para mi blog. Creo que le va muy bien; no obstante ya usaré otras tuyas cuando pase un tiempo. Enhorabuena por tu blog, y gracias de nuevo.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog maravilloso. He visto ya muchísimos blogs que llevan tu sello, incluyendo el mío. Gracias por ayudarnos a adornar nuestros espacios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Shanty!! Siempre es de agradecer comentarios así.

    ResponderEliminar
  6. Hola me he abierto un blog nuevo y estoy haciendo todos los cambios que puedo, ahora antes de empezar a utilizarlo. He puesto esta plantilla pero se me esconde los pajaritos, que hago. Gracias. http://mago-mimosypremios.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mago,

    Se te esconden los pajaritos porque no estás usando la plantilla MINIMA de Blogger. Echa un vistazo al tutorial que encontrarás en el lateral del blog que indica cómo usar estos fondos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Gracias por contestarme, lo he hecho como el tutorial. De hecho en mi otro blog lo hice así y me salió a la primera. Y ahora he hecho lo mismo, además con más tranquilidad porque lo estoy abriendo y no tengo nada que perder. Intentare hacer todo desde el principio haber que pasa. Muchas gracias.
    Ahhh y referente a lo de las tres columnas, yo no he cambiado la plantilla. Cuando abrí el blog seleccione uno y hasta el día que le cambie la imagen que le puse hace poco una tuya. Mi pregunta es, esa que te dan a escoger son plantillas para descargar gratis??? Porque yo pensaba que esas eran las básicas!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy bello el fondo de los angeles que tienes ahora
    espero poder usarlo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa por dejarnos usar tus plantillas son maravillosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar