Decora tu blog: Plantilla 65

Plantilla 65


CÓDIGO:


Créditos: Kit Forever in your arms ©Farrah's Designer Scraps @www.designerscrapslivinlarge.com

12 comentarios:

  1. Hola! los códigos como los popnías antes si se quedan ,pero estos que están puestos asi no queda en blanco la plantilla,gracias por hacer estas bellezas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hada Isol,

    Primero gracias por tu visita y comentarios. Se agradecen!!
    Sobre lo que comentas, es la primera noticia que tengo. No debería de pasar porque el código que hay dentro del recuadro es el mismo. Pero, sí he notado, que quienes leen los mensajes a través del Feed (por ejemplo, desde FeedBlitz, directamente en su correo electrónico), los códigos del recuadro salen incompletos. Por esto, sería recomendable copiar el código del mensaje original a través del Blog, y no el que aparezca en el feed.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.6.09

    hola no sale , he intentado poner est en un blog pero se me queda en blanco
    gracias
    alicia

    ResponderEliminar
  4. He estado revisando el código, y efectivamente, había un error, pero ya está corregido.

    Perdonad!! Ya podéis utilizar la plantilla!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.6.09

    MUCHAS GRACIAS POR TANTA PLANTILLA QUE NO SE AHORA CUAL ELEJIR , todas son preciosas , me gustaria alguna en forma de web o como si pareciera una web ?, bueno todas son preciosas
    muy agradecida
    alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola... por más que le doy vuelta al asunto... mi problema sigue siendo....cómo pego el código para que quede listo?...sigo todas las instrucciones pero no me resulta....tu eterna agradecida...

    ResponderEliminar
  7. Hola Maritza. He mirado el código fuente de tu blog y no veo que hayas añadido el gadget con el código como se indica en el tutorial. Revisa el tutorial paso a paso, asegurándote de guaardar los cambios antes de salir de la configuración, y verás la plantilla en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias nuevamente, me encantó esta plantilla 65, yo soy novata, lo poco que he aprendido lo he realizado metiendo manos solamente....el percance que tengo, cómo pego el código, es el único problema que tengo...no creo que lo tenga que escribir o con el mousse lo selecciono y lo llevo donde corresponde???, pero aún así no me resulta.... veré y hare el procedimiento que dices tu a seguir.... es de esperar que me resulte....gracias...

    ResponderEliminar
  9. Hola Maritza,

    Sí, seleccionas todo el código y luego aprietas al botón derecho del ratón, y eliges, Copiar. Luego, sigues los pasos que indica el tutorial, y al abrirse la ventanita del nuevo gadget, te posicionas dentro con el puntero del ratón, y vuelves a apretar el botón derecho, pero esta vez eliges Pegar (o bien pulsas en el teclado las teclas Control y V a la vez, para que se pegue el código). Das a Guardar y listo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, no me resultó... asumo que tengo algún problema en mi pc..... gracias de todas maneras... veré cómo puedo solucionarlo....cariños y gracias

    ResponderEliminar
  11. Decora tu blog:
    Gracias por las hermosas plantillas que nos ofrecen. Nunca pude poner ninguna, ahora probé con algunas de las de ustedes y quedan. Es muy fáil el sistema para colocarla y para sacarlas. LO difícil en mi caso, es que ya tengo en marcha los blogs. Puedo eliminar algunos adornos en el lateral, pero usé colores en las letras, etc, etc, y necesito un fondo blanco para que no se pierda lo escrito.
    Me da pena porque hay algunos que tienen unos colores geniales y no los puedo usar.
    Gracias, lleve el logo a mis blogs.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana,

    Gracias por tus comentarios. El problema de los colores en el texto es ese, que no se pueden cambiar salvo que edites el mensaje. Otra cosa es no tocar nada, e ir cambiando los colores a través de la pestaña de Colores y Fuentes, (en la configuración del blog) para ir adaptándolos al fondo del blog.

    Un abrazo

    DTBlog

    ResponderEliminar