Decora tu blog: Tutorial sobre cómo usar los códigos de las plantillas

Tutorial sobre cómo usar los códigos de las plantillas

Las plantillas que aquí se publican son básicas, y están diseñadas para ser utilizadas como fondo con la plantilla MINIMA que ofrece Blogger por defecto.

Lo primero de todo es comprobar que efectivamente nuestro blog está configurado con esta plantilla, y si no es así, hacer los cambios pertinentes.

Para ello, tendremos que ir al panel de Diseño de nuestro blog y elegir la opción "Seleccionar plantilla nueva". Una vez allí, escogemos la plantilla que se muestra en la imagen y guardamos la plantilla.

Nota importante: Si tenéis miedo de perder el formato de vuestro blog, os recomiendo que antes de hacer ningún cambio os descarguéis la plantilla actual que tenéis puesta. Así, si no es gusta el resultado, siempre podréis volver al formato que teníais antes. Para hacer esto, simplemente tenéis que pulsar donde dice "Edición de HTML" y luego en "Descargar plantilla completa".

Una vez tenemos ya la plantilla Mínima, iremos donde dice "Elementos de la página" y allí pulsamos en "Añadir un gadget":



Se abrirá una ventanita con múltiples gadgets. Elegimos el que dice "Html/Javascript".
Una vez allí, dejaremos vacío en campo del título, y pegaremos el código que se da en cada plantilla del blog tal cual.

NOTA: Queda prohibido modificar el código. Gracias!!

Una vez hechos estos simples pasos, sólo nos queda guardar la plantilla y listo!! Nuestro blog tendrá nuevo look.


Para cambiar de plantilla facilmente, solo tendréis que entrar en el gadget y cambiar el código por el de la nueva plantilla.

Espero que este pequeño tutorial os sea de utilidad y vuestros blogs sigan luciendo tan bonitos como hasta ahora.

Saludos.

109 comentarios:

  1. Hola, mi blog de poesía es negro y acabo de añadir una plantilla con fondo negro, en realidad me gustaba mas otra pero al tener el fondo blanco, me dio miedo que desaparezcan los escritos. De todos modos estoy contenta, gracias a esta explicación la pude colocar sin problemas en un instante.
    Un abrazo y ¡gracias por tu trabajo! ((::))

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tan buenos aportes.

    ResponderEliminar
  3. hey segui el tutorial y aun asi nada d nada !

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo ya funciono muchisisimas gracias tu blog me encanto queria ver si no tienes alguno con una mofeta o un zorrillo o un tema asi de bosque oscuro y q haya algo ke se relacione con mofetas??

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    donde puedo encontrar el codigo de la plantilla que quiero, porque la necesitooo!!
    ;)
    bueno, espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  6. Hola "Aylen y Agus", el código lo encuentras en cada entrada del blog. Debajo de cada plantilla/fondo hay un recuadro de texto con el código. Si no lo ves, prueba con otro navegador.

    Mofeta: Me alegro que te gustara y que pudieras ponerla en tu blog. Veré lo que puedo hacer!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. encantada de conocer tu blog, tus ideas son bellissimas... voy a cambiar pronto el look de mi casita, pero elegir entre tantas hermosidad no es facil...
    un saluto da Roma
    Fabi :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Ya te visite en una ocasión, pero no conseguí cambiar la plantilla. Gracias por este tutorial voy a probar haber si lo consigo. Muchas gracias por estas plantillas, son muy bonitas todas, pero me llevo esta haber como me queda en el blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,me quedo precioso mi blog gracias a tu ayuda lo que no se ponerle es la cabezera,o titulo no se muy bien como se dice soy un poco novata en ordenadores me puedes ayudar a ponerlo gracias y perdona si soy pesada saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui,

    He pasado por tu blog, y haces cosas preciosas, enhorabuena!

    Aunque la plantilla se carga, te quedaría mejor si pusieras la plantilla MINIMA. Repasa el tutorial y hazlo paso a paso, para conseguir un resultado óptimo.

    Sobre lo de la cabecera... tendrás que ponerle una imagen, por ejemplo. Si quieres, envíame por email una imagen que te guste y algunas indicaciones y veré lo que puedo hacer.

    Un abrazo.

    DTBlog

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria si tu puedes poner una plantilla de manualidades de crochet,la cabecera como te dije no la puedo quitar,si tu me puedes ayudar a poner el blog mas bonito como me dijiste con tres,para los ordenadores soy bastante torpe y tengo que preguntar una y otra ves,si te molesto solo tienes que decirlo gracias y buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui, para quitar la imagen de cabecera vete a Diseño>Elementos de la página, y en la parte de la cabecera pincha en Editar. Aparecerá una ventanita nueva, donde podrás ver la imagen que tienes ahora de cabecera. Justo debajo de ella, hay un enlace que dice "Eliminar imagen". Pinchando en él tu imagen debería desaparecer. Para poner las tres columnas tendrás que seguir el tutorial donde se explica, fijándote bien en las imágenes para cotejar los códigos. Y por último, el tema de la plantilla de crochet, lo tendré en cuenta para futuras plantillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,ya he hecho lo que me has dicho de pinchar en editar y eliminar imagen pero la imagen no se quiere quitar es imposible ya no se que hacer saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola he puesto la plantilla minima y me sale igual todo, gracias por la plantilla de crochet e puesto la de tre columna no se si esta bien me puedes decir te dejo mi correo por si me puedes ayudar gracias paquihp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantó que compartas esto. ¿Sabes cómo puedo hacer más grande el espacio que tengo para escritura?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. gracias me funciono!!!!!! y quedo muy bien www.elboticarionatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola he tratado de cambiarla y no he podido voy a intentar nuevamente,una pegunta mi blog tiene solo dos columnnas, si le voy a colocar la nueva plantilla con tres columnas si me la acepta? o no se puede. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Genial¡¡¡ he podido cambiar la plantilla de mi blog,ha sido super fácil con tu tutorial, me encanta la que ahora tengo, pero me gustaría poner una cabecer chula ¿me podrias ayudar???
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola:

    Me ha encantado la plantilla 114. La he probado, pero momentáneamente la he quitado pues me gustaría mantener el fondo en negro si fuera posible. Y esa es mi pregunta: ¿Habría alguna manera de mantenerlo con esta plantilla?

    Muchas gracias por tu atención.

    Un saludo

    Jesús

    ResponderEliminar
  20. hola:
    yo ago todo los pasos pero siempre keda el gadget igual solocambia la plantilla.k ago.
    porfavor ayudenme llevo 2 ,3 dia con este intentando pero no puedo forfi.adios gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  21. Hola Yanett,

    Estos fondos son para la plantilla MINIMA de blogger. Si no puedes ponerla será porque tu plantilla ha sido modificada anteriormente. Ten cuidado o podrías perder los gadgets que tengas.

    Siento no poder ayudarte más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS POR ESTA AYUDA ,ES MUY WENA Y VALIOSA GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola He llegado aquí por casualidad.No hace mucho que abré el blog ,auqnue desde hace tres años tengo un espacio en otra plataforma.Hasta ahora no hbía entrado mucho aquí ,por que era más complicado el manejo para mí.Estoy intentando poner musica en el blog ,pero hasta ahora no lo he conseguido a pesar de las explicaciones de una buena y pacienzuda amiga.
    Como te decia he llegado aquí y me ha dado alegria ver todas las palntillas que pones a nuestra disposición ,así como la ayuda que prestas...voya ver si consigo cambiar el luk de mi blog por que la plantilla que tengo ahora no me convence del todo ,es la que te dan a elegir ,o sea las sencillas .
    Te mando un saludo ..isa

    ResponderEliminar
  24. Hola he copiado dos plantillas, y quedaron a la primera.

    pero en el blogs principal no puedo cambiarla, sera que la plantilla que tengo no me deja, con mas tiempo, lo mirare.
    gracias por compartir, me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  25. thanks por el tutorial me ha servido estoy haciendo una radio por internet y estoy en construccion de ella y dejame agradecerte http://www.radiozonaextremo.blogspot.com saludos pueden agregar al msn de la radio cuaquier inquietud radiozonaestremo@hotmail.es saludosss

    ResponderEliminar
  26. gracias...son ¡GENIALES!....SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus plantillas, aunque hay un par de ellas que me encantan, y no puedo ponerlas en mi blog, ya que copio el codigo, pero no hay modo............. son aquellas que tienen los codigos que no estan en el recuadro blanco..... Me encantaria poder usarlas.........GRACIAS por todos tus esfuerzos........

    ResponderEliminar
  28. La plantilla me funcinó durante unos días y ahora no sé porqué me ha desaparecido ,lo único que queda es el enlace a tu blog lo he intentado de nuevo varias veces y no hay manera¿podrías decdirme qué pasa? mi blog es
    http://cursos3y4arbreblanc.blogspot.com/
    Muchas gracias.
    La plantilla que me gusta más el dibujo de tu hija

    ResponderEliminar
  29. gracias por todo me ayudaron mucho...ah quizás despues pueda encontrar algunos con cofres y mariposas y flores....es que mi blog se llama mis secretitos y me gustan las mariposas y las flores pues naci en primavera...muchas gracias...besitos

    ResponderEliminar
  30. me gustaria mucho cambiar mi blog pero no encuentro con ningun navegador el codigo que debo pegar cuando aparece la plantilla que elijo sale solo eso la plantilla y nada,nada,mas gracias

    ResponderEliminar
  31. muchas muchas gracias me encantan!!

    ResponderEliminar
  32. Yeah!
    Objetivo logrado a la segunda!
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. hola muchas gracias !!!!! al fin pude colocar una plantilla nueva en mi blog

    sigue adelante
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el tutorial y por las plantillas estan divinas .

    saludos
    Mary

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta plantilla y la música.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. Excelente tu pagina y las plantillas. ¿Como podria hacer para que la plaquita con "Decora tu blog" no me caiga encima de las entradas???
    Gracias y mis felicitaciones de nuevo por tu blog y tus ideas

    ResponderEliminar
  37. Como hago para agregar el boton de Hazte Fan de " " facebook en mi blogspot ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola, ante todo dar las gracias por todo lo que nos enseñais, y estoy intentando poner una plantilla en mi blog, pero no sale, solo me sale una imagen de la plantilla a la derecha del mismo, yo siguo todos los pasos que exponeis, pero.. que hago mal?

    ResponderEliminar
  39. gracias por el tutorial,no sabia como hacer,me he ayudado mucho! besos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  40. MªJosé: Para que no te salga el botón del blog encima de tus entradas, tienes que colocar el código en un gadget nuevo, en la columna lateral del blog.

    Eterno Viajero: Si no veo tu blog no sé a qué te refieres ni puedo ayudarte.

    Regiana: Me alegro de que te haya ayudado. Un abrazo también para ti desde España.

    GCSistemas: Tendrás que crear tu página. Entra en la página de este blog en Facebook y baja hasta abajo de la columna lateral izquierda. Verás un enlace que dice "Crear una página para mi empresa".

    ResponderEliminar
  41. Estimados:

    Quería preguntarle si conocían la forma de agregar gadgets en el lado izquierdo de mi blog, de modo y manera que tanto en la columna derecha, como izquierda aparezcan gadgets. Además quería saber también como agregar una columna en la parte superior del blog donde pueda poner varias listas desplegable, como por ejemplo pagina principal, biogragia del autor, en fin ese tipo de cosas. Esperando de la interposición de sus buenos oficios.

    ResponderEliminar
  42. El Autor:

    Para poner tres columnas en tu blog echa un vistazo a este tutorial: http://decoratublog.blogspot.com/2009/07/plantilla-de-3-columnas-minima.html

    Sobre las listas y demás recursos para tu blog, te remito al blog de Oloman que encontrarás en este enlace: http://oloblogger.blogspot.com/

    Un cordial saludo

    DTBlog

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi me pasa lo mismo que a Eterno viajero. Me keda la imagen de la plantilla a la derecha. Como si fuera un gadgets mas. Además se corta la parte derecha del título y los gadgets de imágenes tambien se cortan un poco.
    La vuelvo a poner como la tenía antes.
    Muchas gracias por la ayuda, estoy aprendiendo mucho.
    Un saludo
    http://thepinkant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola Mercedes:

    Puede que sea debido a que no usas la plantilla MINIMA de blogger sino la "Thisaway (Rose)". Otra cosa no se me ocurre, ya que el código no tiene más complicación y lo único que hace es asignar una imagen de fondo. En fin, siento que no te funcionara.

    Un saludo

    DTBlog

    ResponderEliminar
  45. GRAZIE ORA IL MIO BLOG E' PIU' BELLO!!!
    ELENA

    ResponderEliminar
  46. Hola Como estan, alguien podrìa ayudarme? Intento cambiarle fondo de mi blog con alguna imagen que hay en el slide, pero nada

    ResponderEliminar
  47. Mil gracias. Con este truco he podido personalizar el fondo de mi blog y sé que cuando me harte y quiera cambiarlo será cuestión de segundos una vez suba el nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Hola amigos de "Decora tu Blog" éste es un sitio fabuloso, me ha ayudado mucho. Quiero comentar que eso que dijo Mercedes es cierto pero solamente pasa con los códigos de los fondos anteriores, con los fondos que están en la página principal. Ojalá pudieran publicar el código en la página principal del fondo que es verdoso y tiene unas palomitas a los lados, es muy hermoso y quisiera ponérselo a mi Blog, que con tu ayuda ya lo hice de tres columnas. Gracias, hojalá sea aceptada mi petición.

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo decorado mi blog, la plantilla es muy linda pero quiero otra, he hecho cada paso que aquí aparece pero la anterior no desaparece, al abrir mi blog sale la nueva y luego queda la antigua ¿Por qué sucede esto? ¿Qué hago…ayuda please?
    Y un millón de gracias por tu espacio es genial, un beso y feliz nuevo año

    ResponderEliminar
  50. Hola sigo el tutorial y no se me pone la plantilla!! que puedo hacer o que hago mal??, porque me estoy volviendo loca!!, me encantan las plantillas y no lo consigo y es más tengo qeu exponer mi blog en la facultad delante de muchas personas y lo necesito, alguien me ayuda?? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola,muchas graciaas por tan maraviloso aporte,ya decore mi blog de pruebas y a quedado estupendo,ahora voy a ver todas tus plantillas para ver por cual me decido para mi blog oficial,muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  52. Holaa..primero te felicito por lo que haces,ayudas a mucha gente a decorar su blog.La verdad es que yo no me llevo mjy bien con esto,reien estoy empezando y no entiendo NADA..Hace un tiempo puse una plantila por probar para ver como quedaba, y la verdad no me gusto como quedo.Necesito pedirte si me podes explicar como puedo sacarla porq no tengo idea..Te dejo mi msn: flophy_019@hotmail.com
    espero poder recibir tu ayuda..Saludoss

    ResponderEliminar
  53. Hola!! he probado varias de tus plantillas en un blog de prueba que tengo lo que quisiera es centrar mas mis publicaciones que queden mas hacia el centro el actual blog que tengo no me gusta ya mi plantilla porque veo mucho espcio desperdiciado... nose si podrías ayudarme gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Saludos.
    A mi no me funciona.
    No.
    Sigo condenada a tener las aburridas plantillas Blogger.
    Tengo un blog sin nada, -habiendo probado en los blogs que tengo y también sin éxito- abrí, para este caso, un blog, el cual mantengo en blanco, con plantilla minima, solo con el fin de colocarle una plantilla decorada, sigo los pasos, -lo contaís muy bien y muy claro-, pero no me queda la plantilla. Unicamente sale escrito todo el codigo que he pegado.

    Desesperante.

    ¿Que puede ocurrir?.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  55. una pregunta donde encuentro fondos de michael jackson para mi blog??
    en que categoria esta??
    ojala alguien pueda responderme
    un beso para todos!

    ResponderEliminar
  56. Esta página es estupenda. Todo clarito y muy bien explicado. Hasta yo lo he entendido, y sin poner cara de boba. He visto 2 fondos que me gustan para mí, pero no me aclaro si mi MINIMA es de 2 ó 3 columnas. Muchas gracias por todo. Intentaré aplicar alguna, pero si no lo consigo, igual te tengo que pedir ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Soy yo otra vez. Mi MINIMA no es de 3 columnas, sino de 2. Lo he sabido en cuanto he leido el siguiente Tuto. Ni lo intento hacer. Hece 3 dias que tengo el blog, y sigo trabajando en él. Más adelante, quizás. Pero muchas gracias por toda la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola, quisiera felicitarte por lo hermoso y por lo bien explicado que está todo. Te cuento que acabo de elegir una plantilla, segui los pasos tal cual y al guardarlo oh! sorpresa solo se ve en los dos bordes y no en todo el blog. Podrías ayudarme con esto? Desde yá muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por el tutorial y tambien a la ayuda ke nos das para mejorar el entorno de nuestros blogs atraves de las plantillas ^.^

    ResponderEliminar
  60. Si pego el código en el gadget HTML me aparece como un gadget más y no como fondo del blog.¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  61. A mí me pasa lo mismo que a Elizabeth... O.o

    ResponderEliminar
  62. estoy empezando a armar mi blog y son de mucha ayuda gracias...

    ResponderEliminar
  63. Esa genial esta pagina en serio!! tu trabajo es increiblee!!! me encanta!! Yo quería hacerte una pregunta ¿cómo puedo quitar los bordes de la cabecera? sé que lo hice una vez pero ya no me acuerdo... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. hay porque me sale chiquita la imagen.....

    ResponderEliminar
  65. Hola!! me encantan tus plantillas ^^
    pero no me sale en mi blog :S sale pequeña en un lado de la columna y nada mas ¿¿que pasa??

    ResponderEliminar
  66. grazias! tu plantila y explicazion me sirvieron de mucho.
    te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu blog, me ha sido de mucha utilidad. He cambiado varias veces la plantilla de mi blog i me funciona bien . Jo soy maestra de educación infantil i me gustaria personalizar mi blog con dibujos de los niños. Como haces estas plantillas?. Gracias

    ResponderEliminar
  68. tengo problemas por que no se cual es el codigo que tengo que pegar ya intente y me queda como foto no como fondo,gracias

    ResponderEliminar
  69. sabes que no me funciona y confrime que la palntilla fuese minima...no se que hacer

    ResponderEliminar
  70. HOLA HE ESTADO INTENTANDO PONER LAS PANTILLAS COMO FONDO EN MI BLOG Y SE ME HA PRESENTADO UN PROBLEMA PUSE UNO QUE TIENES EN LA PAGINA PRINCIPAL DE DOS COLUMNAS COPIE EL CODIGO EN EL HTML EN LA PARTE DEL FONDO Y QUEDA PERFECTA PERO ESA NO ES A ADECUADA PARA MI BLOG ME GUSTA OTRA DE LS QUE APARECEN A UNA ESQUINA COMO PRESENTACIONES LA SELECIONO Y ME VOY A OTRO LUGAR ALLI DICES QUE LO COPIE Y PEGUE PERO ESE CODIGO LO COLOCO Y NO SIRVE ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS ESA IMAGEN CON EL CODIGO COMPLETO PARA PODER COLOCARLO EN EL FONDO DE MI BLOG GRACIAS!!! ESCRIBEME A MI CORREO dulciruela@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola!
    oye cuando le piko a agrgar un gadget me manda a el escritorio =S q hago??

    ResponderEliminar
  72. Gracias por todo el trabajo que haces, he puesto una plantilla de las tuyas en mi nuevo blog y queda fantastica. Un besote

    ResponderEliminar
  73. hola, me encontré con tu blog, y ya le cambié la presentacion al mio, soy novata en estas cosas, estoy empezando a aprender,
    muchas gracias
    Yadira

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Como puedo darles mas anchura a las columnas??? eske se me ven los banner y todo lo ke pongo cortado por mucho que encoja las fotos ^_^
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Quisiera saber cómo hacer para que el cursor tenga movimiento.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo16.5.10

    Gracias por hacer que nuestros blogs, luzcan divinos!!!!!!!!Espero poder disfrutar de todo lo que nos ofreces. Es una gran ayuda!!!!!SALUDOS
    www.comoplumalviento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. he intentado borrar el encabezado que pude al comienzo, cuándo no sabía nada y tenía el escito, corrido, ahora aparece todo en fila de medio lado,ohhh si puedieras ayudarme te dejo mi mail marlennemoscosso@hotmail.es. gracias tu tutorial es fenomenal, y también quiero subir mi playist de música, lo tengo pero no se como subirle el sonido. gracias por tus fabulosas ayudas

    ResponderEliminar
  78. ola a tod@sss es la 1ª vez q entro en la pag y keria colocar una plantilla de 2 columnas xo e seguido el tutorial y solo me sale la imagen en pequño y lo e intentado de todas formas Q ALGUIEN ME AYUDA PORFA Q ME GUSTARIA TENER UNA PLANTILLA MAS ORIGINAL GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  79. Hola! Mil gracias, recien abri mi blog y aun ignoro muchas cosas y buscando plantillas econtre tu pagina y me ayudo un buen. Voy a recomendar tu pagina en mi blog a modo de agradecimiento jeje. Si gustas darte una vuelta es http://dfragmentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Gracias por tu ayuda!! Un tutorial senzillo y muy útil.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! He intentado cambiar mi plantilla, y es que cuando salieron las nuevas de google, puse la "sencilla". Cuando copie el codigo de la plantilla 199 y lo pegue no me salia nada asi que lei tu tutorial, pero en mi blog no sale "seleccionar nueva plantilla" sino "Diseñador de plantillas! Nuevo!!", y la que tu dices, minima, no sale.

    ME PUEDES AYUDAR...PLEASE :(:(

    ResponderEliminar
  82. Cristina23.7.10

    Madre mía debo ser la más torpe del planeta pues siguiendo los tutoriales paso a paso no logro ni poner la plantilla de fondo ni que se escuche la música del mixpod!! y pensaba que esto se me daba bien jajaja!! las plantillas se me quedan solo como una imagen pequeñita en la página de mi blog y el icono del mixpod sale pero no se oye nada, he repasado todo y no creo que haya hecho nada mal, será alguna cosa que se escapa de mis conocimientos básicos, a alguien más le pasa esto? necesito algo de ayuda por favor, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. Cristina23.7.10

    Por cierto "una soñadora" a mi me sale lo mismo que a ti "diseñador de plantillas nuevo" así que no me entero!

    ResponderEliminar
  84. hola:
    e intentado varias veces de cambiar el fondo pero no puedo e incluso e hido a el tutorial de 2 columnas pero no ay caso,diseñador de paginas nuevos,pincho ay y me voy a la primera y sigo los pasos suyo pero no ay caso.
    podria mandarme un email como hacerlo por favor ya que me urge porfavor al ttenay.gatica@gmail.com porfavor se lo ruego adios

    ResponderEliminar
  85. Gracias por todo. Pasate por mi blog y ayudame a resolver algunos problemillas.
    http://elestiloytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Fantástico. Gracias, por fin encuentro un tutorial donde todo está perfectamente explicado.Como no me atrevo a realizar cambios sobre mi blog actual por miedo a mi torpeza, abriré un nuevo blog con sus indicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Genial, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por tus aportes, le cambié el diseño a mi blog y está empezando a tomar forma, ya que estoy recién comenzando. Gracias nuevamente, pasa a visitarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por tan buenas plantillas para decorar nuestros rinconcitos!! Besos
    www.lacasadecarmela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Tengo un problema y es que no me sale la pestaña de seleccionar plantilla nueva

    por favor, ayudame. Gracias

    ResponderEliminar
  91. No aparece la pesataña "Seleccionar plantilla nueva" desde que blogger puso lo del diseñador de plantillas... ahora cómo las ponemos???????

    ResponderEliminar
  92. no se donde encontrar la plantilla minima auxilio porfis ayudenme me gusto una que por fin encontre en este espacio pero no puedo encontrar ni el codigo ni la plantilla minima

    ResponderEliminar
  93. mi correo para que alguien me ayude es besigapi@gmail.com
    se los voy a agradecer muchissiiiiimmmooooo
    bye

    ResponderEliminar
  94. Hola, soy nueva en esto de los blogs y he utilizado una de tus plantillas...muchas gracias...me encanta, pero me gustaría cambiar pues he visto otras de las que tienes que me gusta más que la que tengo puesta pero por más que sigo tus indicaciones no consigo que cambie y temo perder las cosas que tengo. Te doy la dirección de mi blog para qie puedas ver lo bien que queda y si serías tam amabla de indicarme como puedo poner otra diferente...
    www.latrastiendadeinma.blogspot.com.
    Muchas gracias. Espero tu respuesta por favor.

    ResponderEliminar
  95. Súper claro! ahora si que le entendí y eso me llena de alegría; en Tlalpan ya nadie podrá decir que no tengo un blog bonito.
    Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  96. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  97. muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

    ResponderEliminar
  98. Me gusto mucho, ya quería cambiar la presentación de mi blog pero no sabía como, es muy fácil y rápido. gracias.

    ResponderEliminar
  99. HOLA ! ESTOY BUSCADO UNA PLANTILLA DE LEOPARDO O CUALQUIERA DE ANIMAL PRINT PLEASE!!!! SE PODRÍA? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  100. Hola, he añadido música a mi blog según tus indicaciones y me ha quedado muy bien, pero tengo un problema, tengo una lista de canciones y solo se escucha una de ellas y se va repitiendo todo el rato. He cambiado a true, para que arranque automáticamente, aparece una lista con varias canciones, me pongo en otra canción y cuando se oye, siempre es la misma canción.
    De todas formas, muchas gracias, seguro que hago algo mal, si puedes ayudarme te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  101. Si quieres entrar en mi blog, podrás apreciar lo que me ocurre con la música http://leonorsolbes.blogspot.com
    Se repite una sola canción,he modificado la lista de canciones por si eran muchas y solo he puesto 3, pero pasa lo mismo.
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  102. Anónimo14.11.12

    hola quisiera saber si tus pplantillas se [pueden usar en wordpress. Gracias

    ResponderEliminar
  103. hola, muy curiosos este blog, aqui osdejo este otro para pasar un rato divertido.
    http://gratisparafacebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. que bueno los trucos que publican en este blog para mejorar el blog de blogger.

    ResponderEliminar
  105. Hola, he seguido tus instrucciones para aplicar la plantilla de música, para mis clases en el cole, y no he podido porque blogger no me deja poner la plantilla mínima. Estoy muy familiarizado con los blogs educativos y los gadgets pero en esta ocasión no hay manera. A ver si puedes ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola, he seguido tus instrucciones para aplicar la plantilla de música, para mis clases en el cole, y no he podido porque blogger no me deja poner la plantilla mínima. Estoy muy familiarizado con los blogs educativos y los gadgets pero en esta ocasión no hay manera. A ver si puedes ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Gracias me quedo genial, es la primera vez que lo consigo
    Si lo quieres ver:
    http://herboristeriaherbasana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Bellisimo me ha encantado como ha quedado mi blog..gracias..por tu bellos des;os..Julianita Cisne.

    ResponderEliminar