Decora tu blog: Plantilla 104

Plantilla 104


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

7 comentarios:

  1. Está preciosa, casi me tiento a cambiar la que ya tengo...
    Saludos y buen fin de semana ((::))

    ResponderEliminar
  2. Pero no, los ganchillos no van el tema poesía
    Me quedo con la que está ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Monika,

    jajaja.... no, definitivamente no van con la poesía!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uy uy uy yo si que estoy tentada de cambiar el mio, ... esos ganchillos de colores son una tentación bastante grande...pero con lo que me gustan las flores.... no se, me lo pensaré.
    felicidades, haceis un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta plantilla, ya la puse en mi blog, muchas gracias por tan bonito diseño

    ResponderEliminar
  6. Muito lindo""!!!
    Quando quiser mudar venho aqui!
    beijos =)

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la plantilla :)

    ResponderEliminar