Decora tu blog: Plantilla 112

Plantilla 112


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

7 comentarios:

  1. Me encantan todas tus plantillas. Son muy variadas y muy artísticas. Se agraadecen blogs como este de generoso.

    Estoy pensando en darle un lavadito de cara al mío. Voy a ver si hay alguno con temas marinos. Mi blog es una dársena.

    un saludo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la plantilla esta genial. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindas tus plantillas,ya me he llevado la verde 48, pero tengo un inconveniente es de 2 columnas y quisiera hacerla de tres, se puede?
    Agradezco tu ayuda.
    Besos.
    Luna

    ResponderEliminar
  4. HOLA, me llamo Vanessa soy de Brasil y quiero decirte que tus pantillas son excelentes. Muy buenas, yo las uso en mi pagina.
    Pero quiero pedirte un favor. Me puede explicar como hace para poner las imagenes que hace en las paginas de web. Ex. Yo hice una pantilla en mi pc y quiero ponerla en mi pagina, como lo hago, me puedes explicar?
    Gracias
    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Qué dificil!!!!...no sé por cual decidirme!

    Hada, muchas-muchas gracias por tus palabras de apoyo. Me encanta tu blog!...cuando venga Manuel miraremos a ver cual es el más adecuado para darle un cambiazo al nuestro. Igualmente me apunto tu blog entre mis marcadores de google puesto que me será de utilidad cuando comience el curso de cómo hacer páginas web.
    Que tengas buena semana!!
    Paula

    ResponderEliminar
  6. hola, tienes un blog maravilloso, estoy haciendo un blog de cocina para darle una sorpresa a mi chico y me gustaria llevarmne la plantilla de cocina que tienes, .
    puse tambien el enlace a tu blog pasa por alli y mira y si no te parece bien dimelo y lo quito.
    gracias y besis
    http://elmagodelkucharon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas lindas plantillas, me llevo dos haber si soy capaz de colocarla en mi blog de photosohp
    Cuando lo tenga todo hecho me llevare tu banner si te parece bien

    ResponderEliminar