Decora tu blog: Plantilla 121

Plantilla 121


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

7 comentarios:

  1. Hola: Preciosa, gracias. Te invito a pasar por artesanaentejido.blogspot.com donde hablo de la tarea que hacés. Uso 2 de tus plantillas.
    Gracias, SUsana

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    sou fã do seu blogue, parabéns pelo bom gosto e criatividade.



    Beijinhos,
    Ana Martins

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quería agradecerte por las plantillas que subés, son toodas hermooosasss!! :D
    Hize un cambio en mi blog y usé una de tus plantillas(la negra con las florcitas y mariposas blancas), y me quedó increíble y todo gracias a vos!! ;)

    Un beso enorme y nuevam,ente gracias por tu aporte!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Justo para mí.
    Me encanta y me lo llevo :)
    Saludos,

    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Soy directora de un colegio y tus fondos me van a ayudar a que el alumnado entre con más facilidad en los blogs del centro.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. los bordes..sugiero que esten mas al borde..

    ResponderEliminar
  7. Curradísimo. Me encanta, vamos.

    Esta plantilla os la he cogido, con permiso (o sin él, no sé), para un proyecto de blog que quizá no vea la luz, pero que al menos está más bonito.

    Gracias y enhorabuena por todas las indicaciones, las ayudas y los tutoriales.
    Marco la página para visitaros en ratitos libres y poder ir mirando (:

    ResponderEliminar