Decora tu blog: Plantilla 133

Plantilla 133


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

5 comentarios:

  1. hola wapa, te sigo desde hace tiempo, esperando mi plantilla, jejejje, pero como no está aún la que me identifique...anda wapa, haces alguna de cole??? ...
    un beso y felicidades que me encantan todas, todas...de verdad

    ResponderEliminar
  2. hola hace poquito que descubri tu blog, y rapidamente me puse a decorar el mio y el de mi hermana, son preciosas, ahora espero alguna para mi otro blog, trata de vidas pasadas, sobre todo de la vida de los indios sioux, es nuevo y aun tengo poquitas cosas, pero yo espero, jeje, muchas gracias por compartirlas con nosotros, un abrazo desde canarias.

    ResponderEliminar
  3. Un diseño espectacular. gracias por ayudarnos a embellecer nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ayudarnos a las que no sabemos hacer cosas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  5. Te cojo " prestado " este fondo.
    Gracias

    ResponderEliminar