Decora tu blog: Plantilla 136

Plantilla 136


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

7 comentarios:

  1. esta tambien esta muy simpatica, las creas tu? que bien, yo no tengo ni idea de esto, me limito a copiarlas de otros sitios, dime, si te envio la url de un blog, me harias una? o me dices donde la puedo conseguir? gracias, feliz dopmingo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es divertidisima. felicidades por esa imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!

    Mery, envíame un email a decoratublog@gmail.com y me das la URL para ver qué puedo hacer.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. qué bonita es esta plantilla también!!! Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Mi Blog esta decorado con esta plantilla. Me encanta.
    Lo haces con Photoshop? Yo me aclaro muy poco con Paint Shop Pro, no se si con eso se podra hacer.

    ResponderEliminar
  6. Somos una escuela de Barcelona que estamos utilizando con tu permiso varias plantillas tuyas para nuestros blogs. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus plantillas. Hemos puesto esta en nuestro blog del colegio. ¡Queda muy bien! De nuevo gracias.

    ResponderEliminar