Decora tu blog: Problemas con Photobucket

Problemas con Photobucket

Hola a todos

Recientemente, y gracias al aumento de las visitas al blog, ha surgido un problema con Photobucket, que es uno de los servidores que uso para alojar algunos fondos y vistas previas, junto con Imageshack. Al haber excedido el ancho de banda gratuito permitido, las imagenes quedan bloqueadas hasta que se resetee, cosa que tendrá lugar el día 15.

En cuanto tenga un momento, voy a intentar cambiar esas imágenes a otro servidor, para que se puedan seguir usando con normalidad, y cambiaré los códigos de las plantillas por los nuevos.

Siento las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Decora Tu Blog

NOTA
Edito para comunicaros que ya he cambiado los códigos. Pasaros por la plantilla en cuestión, y copiad el nuevo código y sustituirlo por el anterior. Lo siento chicos!!



18 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicación que nos has dado, yo particularmente cambie de plantilla y ya no volvio a salir. Otra vez muchas gracias y enhorabuena por las plantillas son magnificas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la explicacion estare pendiente, porque no he logrado cambiar la plantilla. He tratado con otra pero nada,esperare con paciencia,porque son muy lndas.y le dan personalidad a los blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, precisamente te iba a explicar lo mismo, pero te me has adelantado.
    Gracias por la explicación
    Un rampyabrazo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ya está solucionado. Podéis ir al a plantilla y copiar el nuevo código. Sorry!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, estas cosas pasan en la mejores familias bloggeras.
    Gracias
    Un rampyabrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paso de nuevo para comentarte que sigo teniendo el mismo problema.
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. Rampy... ¿en qué plantilla tienes el problema? Se me habrá colado!! Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Si a mi también me pasaba, gracias por el arreglo.

    Cordial saludo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Tengo 3 blogs y me bloquearon las giff que estaba usando, de un día para otro. Aparentemente era gratuito, terminaron pidiendo $40 para usarlo. Opté por sacar el material objetado, pero tengo otro que ni idea de quien son las fotos. A Noemí Bianchi, que tiene Imágenes como servicio al público, desde hace 5 años usa el servicio para dejar parte de su material y le pasó lo mismo.
    No parecen muy confiables.
    En medio del lío con mis blogs, nunca había podido poner plantillas y hosy tengo 2 de ustedes.
    Muchísimas gracias.
    Me ayudaron en un momento muy feo y ahora veo que a ustedes también los perjudican, es lamentable.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu ayuda!! como dije son cosas que suceden pero brindas una gran ayuda a todos nosotros!! Besos! Vic.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, GRACIAS POR LA AYUDA, GRACIAS POR LAS PLANTILLAS.
    LO CIERTO ES QUE NOS HACES LA VIDA MÁS FÁCIL.
    UN BESOTE MUY FUERTE, NO NOS DEJES NUNCA.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aviso, corro a cambiar mis plantillas. Un cordial saludo de muxoarte.cadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uffffffff,lo he intentado y aun no consigo solucionar, sigue el aviso,saludos bueno lo intentare despues otra vez.saludos extraño, mi plantilla tan hermosa,

    ResponderEliminar
  14. Hola chic@s,

    Vaya lío que se ha montado, eh!!! Uff...

    El caso es que ya contaba con ello, pues Photobucket tiene el ancho de banda limitado. Menos mal que ahí solo tenía alojadas unas poquitas, y el resto, la gran mayoría están en Imageshack.

    Gracias por vuestras palabras de apoyo,comprensión y paciencia.

    Knela, tu plantilla se me había olvidado de cambiar. Pero ya la he cambiado y puedes copiar el nuevo código. De todas formas, también deberías cambiar algunos ajustes, esto es, poner la plantilla MINIMA de blogger, para que se vea el fondo bien. Si tienes problemas para hacerlo, ponte en contacto conmigo a través de mi email y te ayudo: decoratublog@gmail.com

    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Knela:

    Tu problema es que has puesto dos gadgets con dos códigos distintos. Tienes que borrar el primero, y quedarte con el segundo, porque de lo contrario seguirá dándote el problema.

    Por lo que veo en tu código fuente, tendrías que borrar el gadget que tienes justo debajo de donde tienes escrito esto:

    Como mejor quieras!!!!!!........

    De esa forma, sólo te quedará el que tiene el nuevo código. Cuando quieras volver a cambiar de plantilla, no tienes que crear un nuevo gadget,sino editar el que ya tienes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Saludos y muchas gracias por todo, no tienes que pedirnos perdón, son cosas que suelen pasar y ya es suficiente con tu amabilidad desinteresada al ofrecernos estas lindas plantillas.

    Yo personalmente, tengo cuatro de tus plantillas un en uno de mis blogs y las otras tres en otros blogs que administro y el problema me surgió con dos de ellas, intentaba editarlas de nuevo pero nada, no salían, así que tomé la decisión de cambiarlas por otras, por supuesto también muy lindas. Ahora estoy en la duda de si volver a las primeras o quedarme con las que he cambiado, preguntaré a los dueños de los blogs que prefieren.

    Te comento que recién estoy creando otro blog, para alojar premios y acá me hallo en la lucha de intentar cambiar la plantilla MININA y poner la de tres columnas tal y como describes, estoy siguiendo paso por paso, si lo consigo ya te comunicaré.

    Muchas gracias por tu generosidad y tu ayuda en todo. Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño y una vez más ¡mil gracias!

    Ilargi (lunyta)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por la explicación!!! Pensé que eran las fotos y los slide que había colgado en mi blog...borré fotos, puse enlaces...de todo y seguía el cartel...Pero ya lo voy a solucionar con la explicación que diste.
    Gracias por las plantillas, son maravillosas!! Y la tecnología es asi!! falla cuando menos esperamos!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tu tiempo, y tu atencion, ya quedo solucionado,con la explicacion,de verdad que no daba con el gadget donde tenia la plantilla,gracas una vez mas...y por hacernos y colocar a nuestra disposicion esas maravillosas y hermosas plantillas, para todos los estilos y personalidades, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar