Decora tu blog: Imagen para subir arriba

Imagen para subir arriba


Si queréis poner esta imagen en la parte inferior de vuestro blog para ir arriba, tan solo tendréis que añadir el código que se proporciona en un gadget de HTML, del mismo modo que hacemos con las plantillas que aquí ofrecemos.

Dependiendo si la queréis a la derecha o a la izquierda de vuestra pantalla, así tendréis que elegir uno u otro código.

Si no queréis tener muchos gadgets, podéis pegar el código en el mismo gadget donde tenéis la plantilla, dejando unas líneas entre medias, para distinguir uno de otro.

Y estos son los códigos:



CÓDIGO DERECHA:



CÓDIGO IZQUIERDA:

12 comentarios:

  1. muchas gracias, por compartir tantas cosas guapas para el blog, he puesto hoy lo de yo amo mi blog,,,,gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. feliz fin de semana, gracias por enseñar, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he colocado en mi blog, gracias!!!!...

    ResponderEliminar
  4. É sempre um prazer vir ao teu blog! Estou aprendendo... devagar, chego lá!rsrs
    Obrigada!!!

    Abraços!

    ResponderEliminar
  5. CROCHET VITAL17.10.09

    ME ALEGRO MUCHO RECIBIR TU VISITA, ERES BIENVENIDA, Y CUANDO TE DECIDAS A APRENDER EL CROCHET, ME DICES, ESTOY DISPUESTA A AYUDARTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Lo he colocado en mi blog, gracias, lo puse con la plantilla, dando a intro varias veces pero algo le paso a la plantilla, la tuve que cambiar, no se porquè, bueno pero funciona muy bien, un saludo, Antonia.

    ResponderEliminar
  7. holas que tal queria hacerte una pregunta y haber si me puede ayudar =) ....yo quiero poner una imagen y abajo el codigo para q la gente lo ponga en su blog...pero no sé cómo hacerlo así que agradeceria mucho que me ayudes xD....puedes visitar mi blog www.tupaztillabiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Karita:

    Te contesto en un nuevo post: http://decoratublog.blogspot.com/2009/10/boton-para-enlazar-tu-blog.html

    Un saludo a tod@s

    DTBlog

    ResponderEliminar
  9. hola q chulada el botoncito muchas gracias se lo q puesto q uno de mis blog cuando pueda se lo pongo a los otros jejeje
    q morro q tengo verdad???
    besos yoli

    p.d. acuerdate de las brujas q son todo el año jijiji

    ResponderEliminar
  10. CHEVRE TU BLOG, GRACIAS POR LOS DATOS

    ResponderEliminar