Decora tu blog: Plantilla 146

Plantilla 146


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

4 comentarios:

  1. Hola tengo un blog en el que estoy colgando vídeos de cortos, documentales, conferencias, música... y me gustaría pedirte, si no fuera mucha molestia que hicieras una plantilla con motivos de cine. ME gusta mucho tu blog y te agradezco de antemano tu generosidad con todos los que visitamos tu blog.

    Un saludo

    Jesús

    http://vidoselec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Adorei esse!
    Coloquei no meu blog, e meus amigos acharam um máximo!Obg! Adorei o seu blog tb!

    ResponderEliminar
  3. www.plugalavanxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto loa plantilla y la puce en mi blog !:d vale muchas gracias tienes muchas plantillas lindas! hay para regodiarse

    ResponderEliminar