Decora tu blog: Plantilla 148

Plantilla 148


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

5 comentarios:

  1. Solo decirte te quedo increiiible!!!
    Gracias!!
    Si quieres pasarte por mi blog, espero algún post tuyo ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón estoy muy contenta de lucir mis blogs con tus plantillas son preciosas, mas adelante tomare una para la navidad.

    Todas son precisas

    De nuevo gracias,

    ResponderEliminar
  3. Esta es la elegida... de momento.
    Paso a darte las gracias y decirte que no ha sido fácil elegir una, me gustan muchas.
    Mira que llevaba tiempo por hacer algún cambio, pero lo veía todo muy complicado. Gracias a la sencillez de tus explicaciones, ¡¡por fin!! ese cambio.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un blog de ilustración y buscaba alguna plantilla que decorara el blog sin que interfiriera en las imágenes. Esta plantilla me ha parecido ideal.
    Puedes verla en:
    http://bibliocolors.blogspot.com

    Gracias por compartir tu hermoso trabajo y facilitarnos el nuestro.
    Besadetes

    ResponderEliminar