Decora tu blog: Plantilla 166

Plantilla 166


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

10 comentarios:

  1. Es chulisima gracias
    besos yoli

    `p.d
    tengo q buscar una cabecera pero queda genial

    http://antoniolopezmaestre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, se te agradece todo tu aporte...
    oye, ya siendo un poquito mas aprovechado... Cómo puedo ponerle en el código para que la imágen de fondo quede como un elemento de mi blog y no como un link, es decir, que ya no se descargue desde la pagina ttp://img29.imageshack.us, sino que se suba a mi blog directamente??

    Gracias, y éxitos... cualquier cosa estoy para servirte en lo que cabe mis posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA
    Y QUIERO ARMAR LA PLANTILLA CON CUATRO COLUMNAS PERO SIGO LAS INSTRUCCUINES PERO ME DA ERROR
    USTEDES ME PUDEN AYUDAR
    DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las plantillas.Las he visto por casualidad, y me han encantado. Te enlazaré desde mi blog y he recomendado tu web a otras compañeras del foro de tecnopuchero
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  5. hola, exelente blog!!
    no hay decoras para over-blog????

    ResponderEliminar
  6. Alex

    Para lo que pides tendrás que alojar primero la imagen en tu servidor y despues añadir una línea de código con la nueva URL del fondo.

    Mándame un email y te lo explico más detalladamente.

    Oum: No, de momento solo hago fondos para Blogger. Lo siento!!

    Claudia: Mándame el código por email y te lo miro.

    Campesina: Gracias!!

    Un saludo a tod@s

    DTBlog

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Te he dejado un post en mi blog

    Muchas gracias y un saludo

    Jesús
    http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/fondos-y-decoraciones-de-blogs.html

    ResponderEliminar
  8. que hermosas plantillas!!!
    mi hija, mi marido y yo tenemos blogs y los 3 tenemos plantillas de las que vos creas!!!!
    si no te molesta, me gustaria una plantilla de princesas o de pucca para mi hija, y una un poco sexy para un blog que quiero crear...
    geniales tuis obras!!!!
    gracias!!!!
    besos y nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  9. la tengo puesta en mi blog
    y quedo preciosa
    muchas gracias por EXISTIR!!
    vuestro blog es SUPER:=)

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. oye q auge tiene tu plantilla ya la e visto en varios blog de kenpo espero q pronto ponga mas
    jajajaja q morro q tengo
    felicidades
    besitos
    yoli

    ResponderEliminar