Decora tu blog: Plantilla 182

Plantilla 182


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

10 comentarios:

  1. Lindas plantillas,
    ......................
    Meu computador está com um vírus muiiiiiito contagioso.
    E como eu sou bacaninha vou contagiar vc tb!
    E não tem jeito não!!! Só de ler a mensagem vc já adquiriu o vírus...
    CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Vai ser legal!!! Olha só o resultado do exame.
    Tô com os vírus:
    ♥da Alegria
    ♥do Carinho
    ♥da Esperança
    ♥da Fé
    ♥do Amor
    ♥da Saudade
    E o pior deles q não tem remédio:
    O vírus da ♥AMIZADE♥
    Que É O Q SINTO POR VC!!!

    beijoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué virus más simpático!!

    Gracias por tu visita!!!!

    ResponderEliminar
  3. verdade!tb quero este viros rsrsr bjus obrigada por conceder trabalhos tao lindos para quem nao sabe nada nem entende ...bjinhus mil pra vc......

    fatti___

    ResponderEliminar
  4. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 11 de noviembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  5. fantastico blog gracias por tu ayuda a traves del email,ya consegui poner tu plantilla ire cambiado mis blogs de imagen gracias a ti,mil gracias.Miscalendariosrepes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosas plantillas, tu las diseñas?, estan muy lindas y eh quedado maravillada, e estado buscando alguna que le quede al concepto que manejo en mi blog, pero creo que va a estar dificil, es un blog que tengo para promocionar a mi pequeña pero muy amada Ciudad, Saltillo, es una pequeña ciudad al norte de México, famosa por que aquí se hacen los tradicionales sarapes mexicanos y ay muchos restos de dinosaurios y muchas cosas mas, me encantaría ponerme en contacto contigo para ver si se puede diseñar una plantilla especial..e visto que tienes unas personalizadas, yo se que no soy nadie en especial y la verdad que no tengo que ofrecer a cambio mas que un enorme y profundo agradecimiento y claro la promoción y enlace constante de tu blog en mi blog, como vez? yo tengo un mente una plantilla hermosa pero no se como hacerla con un sarape cubriendo ondeante las orillas y un esquelo de dinosaurio asomandose, no se algo así.
    Como ves? te dejo mi correo saltillo430@hotmail.com
    te lo agradecería enormemente de verdad!!
    espero tu respuesta ya se para decir si o no, pero cualquiera de las dos estare esperando!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. esta es la plantilla que más me gusta..
    y tb esta de colores que tienes puesta en este momento..
    pero me he acostumbrado a ver mi blog con los botones..
    y me da pena quitarlos..
    pero ya ves que me encantan tus fondos y aunque sea para verlossigo visitandote.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 15 Nov [LA 04:00pm, NY 07:00pm] - 16 Nov [UK 12:00am, OZ 11:00am] ).

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 8 post on Nov. 16, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.11.09

    gracias por tu trabajo, mis alumnos/as están encantados.
    http://eugeniolopezylopez.blogspot.com

    ResponderEliminar