Decora tu blog: Plantilla 193

Plantilla 193


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

8 comentarios:

  1. hola buenos dias, ya seria un puntazo q se pudiera jugar jjajajaja
    q tenga una linda semana
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 4 post on Nov. 16, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  3. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 16 Nov [LA 05:41pm, NY 08:41pm] - 17 Nov [UK 01:41am, OZ 12:41pm] ).

    ResponderEliminar
  4. me encantaria saber poner una de estas en mi blog de lectura y no lo consigo, algo falla. Que hago mal?

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda, sino quiero que salga en la esqina su link de decora tu blog, como le ago?? es posible??

    saludos

    grandiosas plantillas

    ResponderEliminar
  6. Amylois: Mira el tutorial para 2 columnas. Allí se explica cómo poner estos fondos en tu blog.

    Gari: Los fondos se ofrecen gratuitamente, y eso incluye el link al blog que los ofrece, esto es, Decora tu Blog. Si no quieres poner en tu blog el botoncito de enlace a este blog, entonces deberías considerar hacer tus propios fondos (plantillas).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! ^ ^
    Soy Këylan otravez, te he dejado un e-mail para lo de mi plantilla, miralo cuando puedas.
    Y bueno, ya sabes lo que tienes que hacer, agrandarlo tanto a lo largo como a lo ancho si hace falta, e intentar que la columna del centro donde se ponen las entradas sea toda negra.

    El otro diseño que hice no me llegó a convencer porque no me di cuenta de que si lo duplicabas parecería estar dividido en tres partes, y lo que yo quería era que pareciera ser de una sola pieza, como una alfombra... xD

    ¡Avisame si hay algún problema!
    Y gracias de nuevo Leyla :*

    ResponderEliminar
  8. gracias broer por la plantillas xD

    ResponderEliminar