Decora tu blog: Plantilla 196

Plantilla 196




CÓDIGO 2 COLUMNAS:




CÓDIGO 3 COLUMNAS:

22 comentarios:

  1. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 24 Nov [LA 04:08pm, NY 07:08pm] - 25 Nov [UK 12:08am, OZ 11:08am] ).

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 8 post on Nov. 25, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! esta bueniisimo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, buen blog; una pregunta: ¿Tú personalizas esas plantillas, es decir tú las haces? Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.3.10

    Muy buenas planillas y muy buenos tips, muchas gracias...
    Una pregunta:¿como puedo hacer desaparecer la barra superior de blogger?
    tengo una de las planillas en mi blog.
    si gustas pasar a verla: http://www.saludcompleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estoy perdida no se como decorar mi blog, me podeis ayudar??? gracias saludos Begoña

    ResponderEliminar
  8. Bom dia! Adorei o seu blog, ainda mais que eu queria decorar um pouco meu blog e não sabia como, até que te encontrei...Obrigada e vc quiser fazer uma visitinha ao meu fique a vontade virei uma de suas seguidoras ...Parabéns

    ResponderEliminar
  9. Gostei muito, parabéns! você ajuda muito os menos experientes eu te saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con esta¡¡queda preciosa!! Enhorabuena por tu blog :)Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. hola hermosas plantillas pero no puedo subir una a mi blog, no me acepta en el gadget la copia del codigo de la plantilla, que hago¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar
  13. ami m e pasa lo mismo q lidia pero nose lo q es plantilla minima asi q entre a diseño-edicion html- luego borre el codigo q tenia y le puse el q tu pusiste y NADA

    ResponderEliminar
  14. muito bom seu blog eu amei estarei sempre por aqui !!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7.2.11

    quiero saber como sele introduce informacion a un blog y como se de cora un blog

    ResponderEliminar
  16. olá amiga adoreiiiiiii seu blog,muito lindo,eu não sabia como mudar meu blog e com vc tudo foi possível,já levei uns e não puder me avise,sou sua nova amiga seguidora,e te convido a me fazer uma visitinha,
    desde já agradeço sua atenção,bjus fique com Deus
    http://blogdasonhagleide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Perdoname porque el otro dia cogí esta plantilla para mi blog y no te dejé ningún agradecimiento por ello y por haberme enseñado a ponerlo. También intenté ponerle música pero eso no me ha funcionado. Aún así muchísimas gracias.Celeste

    ResponderEliminar
  18. HOLA TU BLOG ES UNA PASADA DE COSAS BUENAS , TE FELICITO , PONGO TU BARNE EN MI BLOG BESOSS

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.5.12

    oe esta excelente tu blog pero por si acaso tenes unos de anime ya que mi blog es de anime japones es decir una plantilla como las que tenes de fondos en tu blog es mi correo por si me ayudas en esto que te acabo de decir za_ga21@hotmail.com te lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  20. Tu blog nos es de mucha ayuda a las novatas como yo. Gracias.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola! tienes lindas cosas aqui pero en serio quiero saber si no se puede respetar como uno ya tiene los gadgets puestos y todo eso o la cabecera , y sin embargo poner lo demas como fondo :S

    ResponderEliminar