Decora tu blog: Plantilla 200

Plantilla 200


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

24 comentarios:

  1. hola, esta plantilla no me gustó mucho. pero no importa, cierto? No me tienen que gustar todas.
    Un saludo sincero . Rebecca

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca,

    jajajaja.... ¿la plantilla o las películas?

    Un abrazo

    Leyla (DTBlog)

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 5 post on Nov. 26, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, después de buscar en muchos blogs, por fin encuentro uno que explica de manera sencilla para la gente como yo que no entiende de esto. Me ha costado hacer desaparecer casi mi blog pero me alegro de haber encontrado el tuyo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo digo como Ángela, por fin encuentro un blog amable donde no sólo hay plantillas preciosas, además no me parece muy difícil...
    Creo que, una vez me hayas contestado a una duda, sabré hacerlo bien. Llevo mucho tiempo intentando hacer un nuevo blog con una plantilla especial (aquí la he encontrado), pero sigo los pasos que me indican y me da error constantemente así que, no hay forma.
    Cuando dices: "Seleccionar la plantilla minima" ¿a qué te refieres? ¿A la que eliges cuando creas el blog? ¿Y a partir de ahí, borrarla para poner el código que nos das? ¡Madre mia! ¡Qué torpe soy!
    Espero que no te moleste contestar a algo tan ¿absurdo? Seguro que "los demás" saben perfectamente a lo que te refieres.
    Te enlazo a mi blog.
    Gracias de antemano.
    Besos.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

    Queralt: Mira el tutorial para 2 columnas que está justo debajo de las instrucciones. Ahí se explica paso a paso,de manera gráfica,como poner la plantilla MINIMA y luego el código.

    Si tenéis problemas con ello, podéis enviarme un email y os ayudaré personalmente.

    Un abrazo

    Leyla (DTBlog)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Pablo otra vez, como te puedo mandar el codigo de mi blogg para que me digas donde cambio los codigos para tener 3 columnas ? Muchas gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pablo: A decoratublog@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 26 Nov [LA 06:03pm, NY 09:03pm] - 27 Nov [UK 02:03am, OZ 01:03pm] ).

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Gracias!!! Muchas gracias por hacer tan fácil algo que para mi era un trauma... ¡ya lo he cambiado! Bueno, voy probando hasta encontrar la plantilla que mejor le puede quedar al tema de mi blog, pero estoy en ello. Aunque ya tengo una que me parece la ideal voy mirando más.
    Por fin voy a poder crear mi nuevo blog y con un aspecto diferente... ¡no me lo puedo creer!
    Gracias, muchas veces gracias, te lo digo muy en serio. Cuando lo tenga todo arregladito y mono te dejaré la dirección para que vayas y veas qué tal lo he hecho. De momento, hoy me conformo con la gran alegria de saber que puedo cambiar la plantilla tantas veces como quiera.
    Ha sido una suerte encontrarte.
    Muchos besitos de cereza.
    (Por cierto, ¿no tienes plantillas de cerezas? Son mi debilidad, jejejeje)

    Queralt.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por hacer fácil lo que llevaba tanto tiempo buscando!

    Saludos.

    Ya os sigo, aquí en Facebook y donde haga falta.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Queralt: Marchando una de cerezas.... (próximamente)XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, pase a ver que hay de nuevo, te dejo mi saludo y muchas bendiciones, Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo quería saber si esta imagen se podía transformar en plantilla: http://i45.tinypic.com/fvac8m.jpg
    Espero tu respuesta. Sino mandamela por correo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un regalito para vos pasá a buscarlo por la columna derecha de mi blog, tal vez ignores que te considero mi amiga, pero creo que tu trabajo es merecedor de ello, Gracias por ayudarnos tanto desinteresadamente. Por ello esta demostración de cariño. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Sumer: La imagen es un poco pequeña y si la intento agrandar perderá nitidez.

    Graciela: Gracias por el regalo, ya lo tengo puesto junto con los otros que han ido dando al blog.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ya puedo darte una dirección porque mi nuevo blog ya está en marcha:

    http://brillofugaz.blogspot.com

    Todavía no hay mucho pero, poco a poco irá creciendo... al ritmo que me gusta escribir... jejejeje
    Gracias por ayudarme a conseguirlo y, si ves algo que se podría mejorar (seguro), no dudes en decirmelo.
    Por cierto, ¿me dejas que abuse un poquito más de tí? Quiero hacerte una pregunta y ojalá puedas contestármela:
    Verás, veo en casi todos los blogs que, cuando escriben un texto y hacen referencia a algo concreto como información sobre una persona, enlace a un artículo, etc., ponen la opción de poder pinchar sobre el nombre sin más y no como yo, que, como no se hacerlo, cuando quiero poner el enlace tengo que añadir la dirección entera.
    No se si me he eplicado bien. Lo más frecuente es encontrar un "Pincha aqui" o simplemente "aqui". Pero como te digo, también hay veces en las que se puede pinchar en el mismo nombre.
    Gracias de antemano y, mi(s) casa(s) son las tuyas.
    Besitos.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  18. Queralt: Pongo bien la dirección de tu blog pues me temo que se te ha colado una "L" (así te visitarán quienes lean este comentario ;-D )

    http://brillolfugaz.blogspot.com

    Sobre tu consulta, te comento que para poner un enlace en una/s palabra/s es tan simple como seleccionarla/s y luego pinchar en el botoncito que dice "Enlace" (en el editor de entradas). Te aparecerá una ventanita donde pondrás la dirección a la que quieres enlazar y Aceptas.

    Espero haberte ayudado

    Un abrazo

    DTBlog

    ResponderEliminar
  19. ¡Jolín! ¿Cómo se me ha podido colar? jajajajaja
    Despues de tanto esperar y al final lo pongo mal... bueno, ya esta arreglado, la dirección vuelve a ser:

    http://brillofugaz.blogspot.com

    Gracias por la consulta aclarada. Eres la caña... ya he visto el botoncito que pone "enlace" que, por otra parte, siempre me había preguntado para qué serviría, jejjejje
    Beno, gracias de nuevo, que pases una noche estupenda.
    Besitos.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan las plantillas y tu blog, bueno aca te dejo mi blog cuando quieras pasate http://elrincondemagui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,queria darte las gracias por tan bonito lay,soy una apasionada de saw y la verdad esque me encanta,millones de gracias de corazon

    ResponderEliminar
  22. Os dejo la url de mi blog,hice la cabecera ya que no tenia xDD


    http://princesanaiara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Como puedo poner musica a mi blog?
    http://ladistancianoelolvido.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar