Decora tu blog: Plantilla 201

Plantilla 201


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

8 comentarios:

  1. Esta plantilla me parece precisísima.
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Curra!! Tu blog se ve muy lindo con esa plantilla puesta!! La verdad es que me da mucha alegría verlas en vuestros blogs ya que lucen diferente. Aquí están vacías,sin embargo, vosotros las dais vida con vuestros contenidos!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 30 Nov [LA 02:00pm, NY 05:00pm, UK 10:00pm] - 01 Dec [OZ 09:00am]).

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué preciosidad! ¡Qué bonita plantilla! ¿Y ahora? ¡Voy a tener que hacer otro blog para ponerla! Pero vamos, ¡ni lo dudes! jejejejje, ya me buscaré algún otro tema para hacerlo...
    Me encanta.
    Bueno, como he podido leer en los comentarios que te dejan, eres chica, aunque no sepa tu nombre. Me alegro que disfrutes viendo tus creaciones. Espero que en mi caso, no te haya decepcionado.
    Otra cosa (si estoy abusando, te doy licencia para mandarme a paseo, jejeje), ya he usado lo del enlace pero tengo la entrada como borrador aún porque necesito consultar otra cosa, verás:
    dentro de la entrada también quiero hacer referencia a un relato que tengo archivado en mis documentos (en mi pc) y no sé si podría hacer algo para incluirlo también como enlace. ¿Tendría que publicarlo en otro de mis blogs, por ejemplo, para poder hacerlo? ¿Se puede incluir un archivo, y si se puede, se hace sin poner en peligro mi pc?
    En fin, a mi lo que me mueve es escribir y la informática la voy "entendiendo" en función a ello... no tengo aptitudes para otra cosa.
    Gracias guapa, por tu generosidad y sobre todo por lo amable que eres.
    Mañana me pasaré para ver qué me dices o bien, para irme a paseo... jejejje
    Besitos de cereza.

    Queralt.

    ResponderEliminar
  5. Queralt:

    Escríbeme a mi email y te podré ayudar mejor que por aquí, ya que esto está muy limitado.

    decoratublog@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 10 post on Dec. 01, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  7. no puedooo cambair la plantilla por las que vos mostrassss nose como me cuesta jajaja
    ayudamee

    ResponderEliminar
  8. He tomado esta plantilla para decorar mi blog. Muchas gracias; es justo la que buscaba,
    Gracia, gracias, :-)

    ResponderEliminar