Decora tu blog: Plantilla 203

Plantilla 203


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

6 comentarios:

  1. Gracias por la plantilla. Pasa por mi blog para ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 01 Dec [LA 02:00pm, NY 05:00pm, UK 10:00pm] - 02 Dec [OZ 09:00am]).

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 11 post on Dec. 02, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  4. hermosa plantilla
    existirá la posibilidad de hacer el rectángulo central Blanco
    sería de mejor vista para los textos

    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosísima plantilla y para uno de mis blogs...ideal... pero me mucede desde que la he puesto que no puedo comentar... ni nadie de afuera puede dejarme un comentario...sino ve y lo compruebas...toda la configuración está como siempre estuvo... no se bien que hacer... en ayuda al bloggger me dijeron que usando una plantilla d eterceros tenía que consultar con su autor...

    Me podrías ayudar???

    Te dejo el link...

    http://lamusicaquemuevemisesencias.blogspot.com/

    Saludos, siempre esencia.

    ResponderEliminar
  6. necesito saber como hacen para poner el chat

    ResponderEliminar