Decora tu blog: Plantilla 204

Plantilla 204



CÓDIGO 2 COLUMNAS:




CÓDIGO 3 COLUMNAS:

15 comentarios:

  1. es maravilloso.. gracias por lo que haces.. me gusta este tambine, pero no tengo ganas de cambiar el otro que tambien es bonito.. nos lo pones difficil con tanta maravillas.
    gracias,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 10 post on Dec. 02, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  3. Oi minha flor!!
    Lindo demais sua plantila...faça um banner dele para eu colocar em bloguito!!

    Parabéns!!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias, gracias por este fondo.
    Te tengo enlazad@ en mi blog de navidad, y ahora este fondo lo tengo puesto en mi blog personal.
    Cordial saludo.
    Adoyma.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Quería felicitarte por tan bellas plantillas.
    He tomado una para un blog que estoy cosntruyendo para el grupo poético al que pertenezco. Espero que estés de acuerdo.

    Enhorabuena por tu trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Non puedo!Non se che hacer!

    ResponderEliminar
  7. Judy: Tienes que seguir los pasos indicados en este tutorial:

    http://decoratublog.blogspot.com/2009/06/tutorial-sobre-como-usar-los-codigos-de.html

    Haz clic en las imágenes para verlas más grandes.

    Si aún así no puedes hacerlo, ponte en contacto conmigo a través del email (decoratublog@gmail.com) y te ayudaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 02 Dec [LA 02:00pm, NY 05:00pm, UK 10:00pm] - 03 Dec [OZ 09:00am]).

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti , ha quedado precioso el blog con la decoración navideña.
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mira estoy intentando poner una plantilla y no me deja. Yo lo pego en edición HTML, pero sale erros, sabes porque puede ser?

    ResponderEliminar
  11. Feerica: Es que estos códigos se pegan en un gadget HTML/JAVASCRIPT, no en la edición de HTML del código. Mira el tutorial que hay debajo de las instrucciones, en la columna lateral del blog.

    ResponderEliminar
  12. Thank you for this gorgeous background! I was searching all day for the perfect Christmas look and I found it here!

    ResponderEliminar
  13. fabuleux background, merci pour ce magnifique travail, biz

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Puedes decirme como colocar una de las plantillas de arriba, las que están en el slide?
    Kisses :D

    ResponderEliminar