Decora tu blog: Plantilla 206

Plantilla 206


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

9 comentarios:

  1. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 6 post on Dec. 04, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  2. Quería saber si hay una plantilla con motivos argentinos o si es posible que puedas hacer una. Te lo agradecería ya que mi blog trata sobre Argentina ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 04 Dec [LA 02:00pm, NY 05:00pm, UK 10:00pm] - 05 Dec [OZ 09:00am]).

    ResponderEliminar
  4. es preciosa, voy a ver que tal me queda
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plantillas, pero me gustaría haceros una petición: si fuese posible, me gustaría que hicieses una como esta pero sin las flores laterales, sólo el fondo, en este color o en tonos azules o blanco y negro; si no, me gustaría un fondo como el de la página www.thecherryblossomgirl.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTA PLANTILLA, LA USE EN MI BLOG Y QUEDA GENIAL
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. QUE BLOG FABULOSOOOO! Ando buscando una plantilla para blog de cocina casera

    Aqui sigo escudriñando, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Creo que he econtrado lo que estaba buscando para mi blog. Muchas gracias por compartir.
    Si quieres pasar a ver como ha quedado tu blogobra, essta es mi dirección: http://educasoleseducan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! aluciné con tu blog! he estado en varios, pero este es el que más me gustó!! Haces fondos personalizados??? me gustaría uno de pastelitos, duces, gominolas,tartas... todo de muchos colores fuertes. Bueno, sé que te pedirán un montón jajaja así que como puedas, igual sigo loca con tu blog!

    Besitos!!

    ResponderEliminar