Decora tu blog: Plantilla 207

Plantilla 207


CÓDIGO 2 COLUMNAS:



CÓDIGO 3 COLUMNAS:

12 comentarios:

  1. Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 7 post on Dec. 05, 2009. Thanks again.

    ResponderEliminar
  2. Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Blog Layout Freebie search engine today (look for timestamp: 05 Dec [LA 02:00pm, NY 05:00pm, UK 10:00pm] - 06 Dec [OZ 09:00am]).

    ResponderEliminar
  3. Recorrí todo tu blog para hallar tanta belleza que no sabía que plantilla elegir.

    Elegí para mis tres blog y me gustan mucho. Como ya las tengo vistas a todas, cuando quiera cambiar vuelvo a buscar otra.

    Un millón de gracias. Si tienes tiempo puedes ir a ver cómo me quedaron, aunque a un blog no se puede acceder porque lo tengo de depósito.

    Tengo varias amigas blogueras que tienen tus plantillas, desde allí me vine.

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta muy bueno. ¡Me ha encantado todas las variedades de plantillas que tenías y sobre todo me ha impresionado la plantilla 207; el surfero encima del ratón mola!
    Me has sido de gran ayuda ya que he mirado por un montón de blogs y páginas, ¡¡¡pero la tuya era la mejor de todas!!!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Adorei o blog,era o eu estava procurando,pois estou criando um blog e eu queria colocar papel de fundo e my playlist,procurei vários site,mas era muito complicados até achei o seu,me ajudou muito.

    Muito obrigada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. buenísimo muy buen blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog es genial y de mucha ayuda para los q tenemos un blog en blogger, asi lo podemos poner bonito jeje...yo tengo una pregunta como hago para poner paginas a mi blog como tu lo tienes abajo q pone pagina 1 2 3 4...etc porq puse un gadget pero no me selen, me dices q tengo q hacer?muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  8. El sitio esta bien a pesar que he visto entradas de 2009, lo interesante es poder ayudar a otros bloggers, yo hago lo mismo pero con artículos de interés de como crear un blog

    ResponderEliminar
  9. hi.. just dropping by here... have a nice day!
    Obat kanker payudara

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu trabajo, tenemos un blog como este!
    Hola a la próxima visita,
    ele

    ResponderEliminar
  11. hi,, i like to visit this site,, have a nice day :)

    ResponderEliminar